lunes, 31 de marzo de 2008

De risa


Nada mejor para el ser humano que el humor; no sólo en la vida privada, sino también en la laboral. Ésta es la premisa bajo la que nace el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, que en Madrid encabezará un grupo de ejecutivos, defendiendo el humor en el trabajo.


El mensaje que se intenta transmitir es que no es necesario trabajar en un clima de seriedad absoluta y sufrimiento; una persona puede divertirse trabajando, y la risa no es opuesta a una buena labor profesional.


Junto al nacimiento de esta propuesta se presenta un libro, Alta diversión, de Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, confirmando las bases de esta forma de ver el trabajo y sus consecuencias.


¿Cuándo se celebrará este día?. Mañana, 1 de Abril, establecido en el conocido almanaque estadounidense 'Chase's Official Calendar of Events' y de moda cada vez más en nuestro país.


¿Conocías este día?; ¿Tu empresa es partidaria de este tipo de iniciativas?; ¿Qué piensas sobre esta forma de afrontar el trabajo?. Esperamos tu opinión con una sonrisa...

No hay comentarios: