martes, 18 de diciembre de 2007

Sean todos bienvenidos

Pues ya estamos aquí... Un grupo de personas preocupadas por el bienestar de los trabajadores, independientemente del sector laboral en que desarrollen sus ocupaciones.

Técnicos, médicos, psicólogos y demás profesionales que son conscientes de la preocupante situación en que se encuentra la prevención de riesgos laborales en la sociedad española; pero no hablamos únicamente de pequeñas empresas o de ocupaciones de riesgo como pueda ser la construcción, sino también en grandes organizaciones donde este tema debería estar controlado.

Desde este espacio nos gustaría servir como asesores, difusores y promotores de todas aquellas informaciones, comentarios, normativas o iniciativas que ayuden a potenciar la cultura preventiva en nuestros lugares de trabajo. Vosotros, visitantes, tenéis el derecho de colaborar en esta ardua tarea, bien sea informando por medio de vuestros comentarios, denunciando actitudes o comportamientos opuestos al bienestar de los trabajadores, o transmitiéndonos vuestras experiencias en este campo.

En este momento es cuando suena el pistoletazo de salida; sin más, y como reza el titular, sólo queda decir: ¡sean todos bienvenidos!

No hay comentarios: